Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

La muerte es mi arte

¡Os odio! A todos vosotros, puta gentuza, que me tratáis como si fuera un puto kleenex re-usado e inseminado. Me siento explotado, abatido, agonizante, viendo como la maldita masa me devora sin pestañear. Vosotros me habéis empujado a esta situación, sino no habría tenido que idear lo que he hecho. Lo peor es que cuando mi obra haya salido a la luz, me diréis que estoy loco, tachándome de bicho raro, y me marginaréis. Eso, claro está, hasta que me muera, porque entonces pasaré milagrosamente a ser un visionario, un mito o incluso un Dios. Así funcionáis, estúpidos fanáticos, que se lo pregunten sino al difunto pero monstruoso Michael Jackson, que de ser un pederasta ha pasado a ser más divino que los (no)santos cojones del mismísimo Cristo. 

Maldigo el día en el que decidí ponerle precio a mi arte para venderlo y en consecuencia, venderme. El trabajo de un artesano es tan especial y personal como sus propios genitales. Es como si por cada guitarra que he vendido les hubiera regalado un trozo de mi alma. Tocar una de esas maravillas es igual que palpar todo mi mundo, con toda su demencia. Como si por un instante pudieras tener sobre tus rodillas todas las locuras que me han convertido en lo que soy, todas las mujeres con las que he tenido el placer de fusionarme o todos los palos que me ha dado la vida. Es un ritual tan enriquecedor como estremecedor, Y en vez de eso, lo único que tenéis entre manos es un producto frío, fabricado en cadena, que solo guarda un símil irreconocible con aquella preciosidad a la que solía llamar "mi hija", hoy en día ultrajada y mancillada por todo tipo de engendros. Me ponéis enfermo. Más me habría valido pegarme un tiro hace tiempo, antes de haber traicionado todo en lo que creo. ¡Joder! Otro gitano cantaría...

Menuda desgracia la mía. El mejor y más grande artesano desde la época de Panso Kormazo, el rey de los supositorios de metal, ninguneado y pisoteado como si fuera un sin techo cualquiera. No ha habido otro maestro como yo, en lo que se refiera a creación de guitarras, ni Gibson, ni Peavey, ni Kakademy. ¡No me llegan ni a la altura de mis ladillas! Y en vez de estar sumido en la más placentera de las glorias, me encuentro en mi apestosa leonera diogenésica, rodeado de basura y trastos inservibles, entre los que me incluyo. Lleno de mezquindad, me dedico a soltar pestes sobre el mundo, disfrutando de mi antisocialidad como si fuera mi tesoro más preciado. 

Pronto podréis admirar mi obra final, que os va a dejar el ano expuesto. Siempre me he rebanado los sesos tratando de crear algo único e inimitable. Me rompía las pelotas pensando a ver que coño podía hacer para dejar mi huella personal en la historia. Pero a la que presentaba una nueva genialidad, me salían siempre mil imitadores, con sus sucios cacharros herejes, que tiraban por tierra todo mi trabajo y mis ilusiones. Me he quedado sin ideas. Me las habéis succionado todas. Habéis convertido todo mi arte en odio. Por eso os condeno a una muerte horrible. Nos veremos en el infierno (que si es como yo creo que es será parecido al psicodelicioso Jardín de las Delicias) y cuando os vea atravesados por el mismo instrumento que me ensarta a mí, sufriendo como los perros desgraciados que sois, podré descansar al fin. Vuestro dolor apaciguará el mío, haciendo mucho más llevadera mi tragedia. Además, lo bueno es que nadie va a atreverse a imitar el fruto de mis paranoias, no va a haber hijo retraca de vecino paleto que tenga suficiente valor. ¡Por fin habré conseguido hacer historia!

Mi obra maestra está casi acabada, yo no puedo hacer más por ella. Es, sin duda, el más bello de mis retoños. Pero todavía no está acabada. Hay una labor pendiente que yo no puedo hacer y que he tenido que encomendar a otro artesano como yo, de la vieja escuela. Es algo complicado, extraño y muy meticuloso lo que ha de hacerse, espero que sepa comprender su importancia y su grandilocuencia. A mí, por mi parte, me queda el último trabajo por llevar a cabo, que es difícil de asimilar para la gente corriente, pero que es bastante común cuando toda tu vida pierde todo sentido. Además es necesario que lo haga porque tengo que dejarme mi cuerpo y mi alma en esta creación. Literalmente. Pasará algún tiempo hasta que os enteréis de todo el meollo, de lo que ha pasado en realidad y solo entonces podréis admirar mi magnificencia. Me despido de vosotros vomitándoos mi bilis y con la sincera esperanza de que os pudráis en el infierno. Acabaré mi nota de suicidio exprimiendo todo el odio de mis entrañas y expulsándolo para siempre. Ahora puedo descansar tranquilo. Me la machacaré como gran acto final y a pastar. Hasta nunca, ¡hijos de puta!


Licencia de Creative Commons

24 comentarios:

  1. Me gusta como escribes. Pero lo que escribes ni me gusta ni me disgusta....me resulta más bien curioso, digno de analizarse.
    SI NO HAY ODIO DENTRO.
    NO HAY ENEMIGO FUERA. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está bien, almenos no te horroriza lo que escribo, que suele ser lo habitual, así que ni tan mal. Lo de analizarse...espero que no te refieras a un psiquiatra, porque no quiero acabar encerrado...

      Eliminar
    2. Y sí, hay un montón de odio en mi interior, odio en forma de licor delicioso que sirve para alimentar los demonios y oscuridades que poblan mi alma. Todos ellos te dan las gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
    3. Cuánto más vive una persona, menos le horroriza todo.
      No,no hacía referencia a la psiquiatría para analizarte.
      Ellos sólo se guían por lo establecido...hablo de algo más profundo que sólo se puede ver desde el interior de cada uno.
      Me resultó curioso ver que hay mucho odio dentro de ti..aunque no se si llamarlo así...tal vez es más rencor hacia la manera de ser de la sociedad...no se...es como si hubiese dentro de ti una insatisfacción que te lleva por ese camino de lo oscuro.
      Es curioso...eres como la persona que "despierta" a la vida y al ver lo loco que camina el mundo, decide volverse él mismo loco...pero tu locura es una locura muy cuerda...me has recordado a Van Gogh..un pintor al que la incomprensión del mundo, le alejó de la vida. 😕

      Eliminar
    4. Cuánto más vive una persona, menos le horroriza todo.
      No,no hacía referencia a la psiquiatría para analizarte.
      Ellos sólo se guían por lo establecido...hablo de algo más profundo que sólo se puede ver desde el interior de cada uno.
      Me resultó curioso ver que hay mucho odio dentro de ti..aunque no se si llamarlo así...tal vez es más rencor hacia la manera de ser de la sociedad...no se...es como si hubiese dentro de ti una insatisfacción que te lleva por ese camino de lo oscuro.
      Es curioso...eres como la persona que "despierta" a la vida y al ver lo loco que camina el mundo, decide volverse él mismo loco...pero tu locura es una locura muy cuerda...me has recordado a Van Gogh..un pintor al que la incomprensión del mundo, le alejó de la vida. 😕

      Eliminar
    5. Yo tampoco sé si es odio odio... Es complejo de explicar...

      Me gusta escribir desde el odio, me parece más interesante que escribir desde el amor (y personalmente creo que me pega más a mí y a mi estilo), pero no quiere decir que esté lleno de odio. Hay algo oscuro en mí (o soy yo el que está sumergido en la oscuridad, no lo sé), eso no lo niego, pero también puede ser cosa de gustos (hay gente que les gusta el gore, sin tener que ser unos perturbados de alma oscura como yo). Si que tengo bastante odio/rencor a la sociedad (y a la gente en general), más de la que me gustaría expresar, podría ser ése el comienzo, pero no sé si con eso basta. No lo sé... no suelo pensar mucho las cosas que escribo, me salen solas e intento no preguntarme porqué (no quiero acabar con la magia), pero vamos que lo que dices de la insatisfacción (o lo del que despierta en un mundo de locos), tiene mucho sentido también. Joder, nunca me había puesto a pensar… no lo sé, me he quedado sin saber que responder jaja.

      Y por cierto, un honor que me compares con Van Gogh, aunque solo sea por nuestra demencia en común.

      Eliminar
    6. Aunque yo escriba desde el amor, te endiendo...y elegí ese camino porque he vivido toda mi vida desde el sufrimiento.
      Digamos que ver todo con amor ha sido mi tabla de salvación para no vivir desde el odio.
      El odio sólo hace sufrir a quien lo siente.
      Lo que si veo es que no eres un autómata que sigue el camino corriente marcado por lo demás..y el que la mayoría suele elegir para no sentirse aislado...prefieren no ver sin darse cuenta de que ello conlleva no ser, no sentir.:)

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Cada cual elige su camino. A mí el amor no me inspira gran cosa. Es necesario en la vida real, obviamente, pero a la hora de escribir no me da mucho juego. Y aunque no lo parezca no hau tanto odio en mi, solo ganas de matar :)

      Ahora en serio, no es que intente ser diferente ni nada, solo que soy raro de cojones y todo lo que hago es igual de raro. Soy así. Lo acepté, como aceptas las resacas, como algo inevitable y me da(n) igual lo(s) demás. Nadie se puede meter en mi mente de-mente mientras escribo.

      Eliminar
    9. Desde luego que normal no eres...más que raro, eres poco corriente. :)

      Eliminar
    10. Desde luego que normal no eres...más que raro, eres poco corriente. :)

      Eliminar
    11. Menos mal...mira lo jodido que esta el mundo ahora mismo, lo único que necesita es una superpoblación de engendros perturbados que lo revienten todo, para que se vaya por fin al garete (lo curioso es que ahora mismo no sé si esto que estoy diciendo es positivo o negativo)

      Eliminar
    12. Realmente no hay nada ni positivo ni negativo, ni bueno ni malo.
      Todo depende de nuestra perfección.
      Somos muy básicos.
      Nos limitamos al clasificar las circunstancias en base a nuestros sentimientos según nos hacen sentir "bien" o "mal".
      Para mí todo lo que surge, "bueno" o "malo" tiene su razón de ser que en el momento en que se produce no la vemos pero cuando ha pasado todo, es cuando entendemos el motivo de su existencia.
      Oye!!!! esta madrugada me viniste a la mente y me entraron ganas de escribirle a la muerte.
      Jaaaaaa lo curioso es que es Bella!!!
      Por Dios!!!
      EGUN ON! ; )

      Eliminar
    13. Jaja pues haztelo mirar... no es bueno recibir la visita mental de un degenerau como yo a horas intempestivas, yo solo lo digo...

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Tú crees que debo mirarmelo? Yo creo que no.
      😊 Yo no te veo degenerao. Ni a los que en mi vida he conocido les he juzgado como tal. Cada uno es como es. Aceptó todas las personalidades. Lo que no acepto es a la persona que daña a las demás y a quien intenta cambiar la personalidad de quien no es de su agrado. Feliz domingo!!!

      Eliminar
    16. Nah es más un comentario estúpido que otra cosa (como la mayoría de cosas que escribo...). Pero lo de degenerau si, eso ni quiero ni puedo negarlo, soy así, y me encanta; me encanta levantarme entre vomitos y beber whixky para desayunar, me encanta mear sangre, me encanta nose degenerar... :) jaja Y completamente de acuerdo contigo, no hace falta ni dañar ni cambiar a los demás, en la variedad está el gusto

      Feliz domingo para ti también!

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Mear sangre? Y no va a ser que tengas alguna almorrana ahí dentro o úlcera en el estómago lo más probable provocada por el whisky y por ello tienes vómitos. La sangre es negra y oscura o roja brillante?
      Aunque conociéndote, la tuya tiene que tener hasta "melenas" ;)

      Eliminar
    19. Mear sangre, cagar mi alma en trocitos pequeñitos, vomitar horror, comer suicidios, beber demencia o soñar muerte, da lo mismo... todo se unifica en la misma mierda homogénea.

      Y la sangre...pues no sé, solo sé que mezclado con whixky esta cojonuda, y aunque las melenas ya me las corté, mi alma las sigue teniendo ;)

      Eliminar
  2. Me gusta como escribes. Pero lo que escribes ni me gusta ni me disgusta....me resulta más bien curioso, digno de analizarse.
    SI NO HAY ODIO DENTRO.
    NO HAY ENEMIGO FUERA. 😊

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mi tardanza en contestar...pues olvidé la contraseña de mi correo y no puedo acceder los mensajes. Al entrar ayer o hoy, no recuerdo, en tu Blog, vi que tu alusión a los comentarios que hice.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no hay prisa ;) Se agradece tu interés y tus comentarios.

      Eliminar