Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

...

Hartz ustel baten kobazulo aurrean zaude...

Hau da ihes egiteko ordua, behin barrua sartuz gero eztao atzera bueltatzeik.

Zerrikeia gustatzen? Aurrea ordun. Kakatartian sartzea zoaz, ta imajina ezin dezakezun mou batian gainea.

Geo ez esan abisau ez dizutenik.

Ongi etorri zoramenea.

                                             *************************************

Soy un oso asqueroso, odioso y horroroso que solo puede amansarse con sangre.

Únicamente salgo de mi cueva para eyacular desperdicios sobre este mundo lleno de inmundicia que no está a la altura de un maníaco como yo.

Mi bilis no es afrodisíaco, es puro cianuro.

Vendí mi cuerpo para recuperar mi alma, pero no pude evitar perder la cordura por el camino.

La demencia está a tu alcance. Tú no tienes más que empujar la jeringa, del resto me encargo yo.

Deja que el parásito se apodere de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario