Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2016

El puto Shintaro Kago es DIOS!!

Hoy no os traigo un cuento bizarro de los míos. Hoy vengo con una recomendación muy especial, y no solo porque es la primera de muchas (o eso espero) sino porque os voy a hablar de un artista que para mí es de lo mejorcito que he visto en mi puta vida. Se llama Shintaro Kago, y es un jodido puto amo. Es uno de los maestros del "ero-guro" que viene a ser básicamente porno-gore bizarro pero cojonudamente divertido. Dibuja matanzas, mutilaciones, muerte, sangre, sexo, tripas y un montón de cosas que difícilmente te las imaginas pintadas entre viñetas. Pero es la puta polla.

No soy un experto en el tema, ni siquiera soy un estudioso de Kago, ya que solo he leído uno de sus comics, uno que se llama "Cuaderno de masacres: los extraños incidentes de Tengai". Pero tengo que decir que es brutal. Es uno de los mejores libros-comics-loquesea que he leído nunca. Es sangriento y demente, sí, pero también tiene sus toques de humor (humor un poco siniestro y raro, pero cojonudo). He de admitir que me ha dejado completamente encoñado, estoy deseando leer más cosas sobre él, esperando que otro de sus creaciones acabe entre mis manos. No os voy a desvelar lo que cuenta, la gracia está en descubrirlo por vosotrxs mismxs, pero os lo recomiendo encarecidamente. Hay princesas siniestras, impuestos pagados con miembros amputados, picadillo de despojos, juegos siniestros, infierno, baños de intestinos, ninjas bizarros... y muchas más locuras. ¿Intriga? Pues no lo dudéis, hincadle el diente, echadle un ojete, haced lo que queráis pero que no se os escape. Es BRUTAL!!

Como muestra os dejo un par de imágenes que he encontrado en google.




22 comentarios:

  1. Este tipo de cómics y dibujos sólo pueden atraer a las reencarnaciones del tercer Reich.
    AgggggggggG!!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj NO JODER!! espero que no porque a diferencia del tercer Reich este cabrón me encanta. Yo creo que hay más público entre la gente demente del mundo...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los gustos dependen de la evolución conciencial de cada uno...un alma poco reencarnada tiende a buscar lo oscuro para su evolución.
      Todo existe porque todo es necesario.
      Y todos hemos pasado por lo mismo en algún momento de nuestra existencia.
      Ayer seguro yo también estuve aquí, viviendo este lado oscuro de túnel y gracias a ello, veo la luz.

      Besarkada bat!!!

      Eliminar
    4. Los gustos dependen de la evolución conciencial de cada uno...un alma poco reencarnada tiende a buscar lo oscuro para su evolución.
      Todo existe porque todo es necesario.
      Y todos hemos pasado por lo mismo en algún momento de nuestra existencia.
      Ayer seguro yo también estuve aquí, viviendo este lado oscuro de túnel y gracias a ello, veo la luz.

      Besarkada bat!!!

      Eliminar
    5. Pues vaya, nunca me lo había planteado así... pero no te falta razón. Puede que algún día yo también vea la luz (y acto seguido me muera) o puede que me quede en las tinieblas para siempre, quién sabe... Lo que sí sé a ciencia cierta es que me gusta estar sumido en mi propia oscuridad alejándome todo lo posible de la luz.

      Besarkada bat zuretzako re!!

      Eliminar
    6. Nunca nos morimos.
      Sólo cambiamos de plano dimensional.
      No hay ni nacimiento ni muerte para el espíritu.
      Somos inmortales.
      Siempre existimos.
      Nunca dejamos de existir ni después de la muerte de nuestro cuerpo físico.
      De hecho, vamos a la luz cuando lo abandonamos.
      Y nuestro cometido,cada vez que reencarnamos, es recordar lo que realmente somos...
      seres espirituales viviendo experiencias en un cuerpo físico. Y cada uno ha de vivir las suyas. Cada uno tiene trazado un camino que ha de recorrer hasta comprender quién Es.
      Uno puede estar iluminado viviendo es su oscuridad.
      Pero sólo cuando la oscuridad te acerca a tu Ser y no te aleje de ti mismo.
      Al fin y al cabo, la oscuridad es como el silencio...
      depende del uso que le des, puede ser la gloria bendita o el infierno. 😊

      Eliminar
    7. Joder... Me has dejado sin palabras... No sé si lo tenías escrito de antes o te ha salido del tirón, pero, ostia, me quito el craneo...

      Es una forma bonita de ver la muerte, aunque no la comparto del todo, no creo en la reencarnación, creo más en el "se acabó lo que se daba" y en la putrefacción (física), pero sí que comparto esa inmortalidad del espíritu, ya que es lo único que puede quedar cuando nosotrxs seamos ya un cúmulo de insectos y carroña, que es lo que vamos a acabar siendo todxs. También estoy de acuerdo en que cada uno vive sus experiencias (o debería hacerlo por lo menos), que cada uno tiene su camino y que la mierda de unxs puede ser el cielo divino para otrxs. En mi caso me costó darme cuenta de cuál es el mío, de quién soy, de si la oscuridad me acerca o aleja de quién Soy, pero descubrí que ni lo uno ni lo otro, ya que la oscuridad no es parte de mí (o de mi alma) sino todo lo contrario, Yo soy parte de Ella, pienso en Ella y me fundo con Ella cada vez que escribo cualquier cosa, para mí es inevitable. Y no hablo solo de relatos, sino de cualquier mierda que escriba (como, que se yo, la lista de la compra). No sé si lo será siempre, la vida da muchas vueltas/ostias, pero es lo que soy ahora mismo: un engendro bizarro siervo de la oscuridad. Y me alegro!

      Una vez más mil gracias por tus comentarios! ;)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Jaaaaaa Qué gracioso! Yo más bien diría que no necesito pensar lo que digo...me sale todo de carretilla...es como si alguien desde dentro me lo dictase. Muchas veces leo lo que escribo y me digo..."Eso lo he escrito yo, Joder! Qué cosas pienso o es que pienso tan rápido que ni me entero" jaaaaaa
      En serio,es mi yo superior el que me lo dicta todo y él se comunica con nosotros cuando nosotros llegamos a él.
      Eso que llamamos inspiración es en realidad nuestro yo superior que se está comunicando con nosotros.
      Respecto a las vidas pasadas...podría contarte mucho..pero como no me cuesta tanto teclear en el móvil...se me haría eterno o por lo menos necesitaría otra vida ;)
      Decirte sólo que se pueden conocer las vidas pasadas a través de la hipnosis regresiva, de los sueños, y de la astrología. También hay almas que tienen la capacidad de ver las vidas anteriores de otras almas.
      Ah! Se me olvidaba...si te interesa el tema yo te recomiendo los libros de Brian Weiss...son una pasada!
      Una vez vi la muerte.Sabes?
      Y era muy hermosa :)

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Lo bueno de escribir, entre otras cosas, es que salga solo, sin pensar, porque si para escribir cada frase necesitas pensar durante cinco minutos mejor que lo dejes. Hay muchas formas de inspiración, cualquier mierda te puede acabar inspirando, desde beber absenta entre putas (o putos) hasta un anuncio o una palabra de una canción. Y también puede que no la necesites y que te venga todo como una revelación divina.

      En cuanto a lo de las vidas pasadas y tal, no soy muy creyente de esas cosas, tampoco es que conozca mucho el tema pero creo que con vivir una vida de mierda es suficiente, aunque me encantaría ir de copas con la muerte, eso si

      Eliminar
    12. Si vas tú de copas con la muerte, te puedo asegurar que la terminas matando. ;)

      Eliminar
    13. Si vas tú de copas con la muerte, te puedo asegurar que la terminas matando. ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Señor Artza! Gracias por participar en la Comunidad! Espero tu relato. Esta entrada está escrita muy visceral, me gusta. No suelo leer nada gore pero si tengo la ocasión, lo haré.
    Por lo de tu blog, no está mal. Supongo que has intentado poner tu imagen de fondo completo y solo te deja mosaico. Se puede hacer con css3, si necesitas ayuda avisa. También puedes poner pestañas en transparencia para que se vea. Un placer y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, la verdad es que todo lo que escribo es muy visceral, demente y extraño, o eso intento al menos. Me gusta escribir cosas vomitivas que no son para todos los gustos pero gracias por tu interés! Lo de la imagen del fondo puede que intente lo de las pestañas transparentes, pero me interesa más que la gente se fije en lo que escribo, en vez del fondo, aun así muchas gracias!

      Eliminar
  4. Siento que salgan repetidos mis mensajes....se va la conexión creyendo que no se envío y lo vuelvo a enviar....Sorry 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, no te preocupes. A mí también me pasa...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me ha costadoresponder a tus últimos comentarios...no se que he hecho que cerré mi cuenta y me pedían la contraseña...ni acordarme!...menos mal que he acertado con la contraseña de otro correo...y he podido enviarte el mensaje...ya ves? Como no necesito pensar, se me olvida todo ;) soy un desastre para la tecnología.

      Eliminar