Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Sucios placeres de la vida enferma

Un cuerpo desmembrado se desangra lentamente en una sucia habitación de motel. Unos ojos negros contemplan la escena, mientras los brazos cansados y ensangrentados que los acompañan sirven una copa de whixky que gotea a la vez que la sangre cae al suelo, creando una melodía preciosamente aberrante. Los labios agrietados y secos beben el placer esbozando una sonrisa, que se hace mayor a cada segundo gracias a la escena. La polla da sus últimos espasmos antes de rociar con su esencia todos los rincones de la habitación y espera colgando a que una mano amiga lo devuelva al lugar al que pertenece. La pequeña muerte hace que la grande cobre aún más significado, en esa mente sin cordura que lo orquesta todo meticulosamente. La nariz advierte de que es hora de irse, la carne empieza a oler. Una mano abre la puerta, la otra la cierra. Los ojos no ven a la patrulla perruna que espera escondido en la entrada. Los oídos oyen un disparo y el cuerpo se derrumba. El corazón deja de latir. 

6 comentarios:

  1. Una vez más me hipnotizas con tus palabras!!me encanta como escribes, ya se puede decir que soy tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tener a fans como tú por aquí, yo pensaba que los únicos que me seguirían serían los que querrían apalearme ;)

      Eliminar
  2. Hermoso y sangriento escenario el que nos muestras. La pequeña y gran muerte complementándose, el gozo de tomar una vida en su máximo esplendor.Genial!

    ResponderEliminar
  3. El placer enfermo es el mío al ver el final del protagonista, lo admito. Soy una lectora sádica, jaja.
    Muy bueno, no importa lo sangriento que sea el tema o las escenas, me encanta lo bien escrito que está y mis ojos lo agradecen mucho más que si hubiera sido algo lleno de mariposas. En realidad, lo agradecen justo por eso.
    Volveré y seré más comentarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues entonces has venido al sitio indicado, porque aquí habrá pocas cosas no-sádicas. Comparto tu visión, yo también prefiero la sangre antes que las mariposas, me parece más interesante y por lo menos a mí me da mucho más juego. Vuelve cuando quieras, mi cerebro está abierto para deleite de todo el mundo. ¡Un abrazo!

      Eliminar