Muy lejos de aquí, en el planeta Horror de la galaxia Aberración, una bestia maligna de dos metros se está aseando pulcramente en uno de los muchos lagos de sangre de la zona. Es el peor monstruo jamás parido en toda la Historia, un ser que mata más de lo que respira. Se está limpiando las manos tranquilamente, sin prisa, consciente de que los sesos y las entrañas que se le han quedado pegados no se van fácilmente. Pero le da igual. Ha sido un día atrozmente feliz. No hay bicho viviente que no sucumba ante su brutalidad. Esta a punto de exterminar casi todas las especies del planeta, tanto animales como vegetales. Y en vez de preocuparse se jacta de su grandeza. Reventaría el mundo entero solo por aburrimiento. Es un cabrón sin conciencia ni escrúpulos. No obstante, algo ha cambiado en su interior. No sabe muy bien de que se trata, pero no puede evitar sentirse extraño. El reflejo de su cara en el lago le recuerda lo que es, un hombre corriente y jodiente. Lo curioso es que a pesar de ser consciente de que es el monstruo más abominable de la Creación, nunca antes se había sentido tan humano...
(imagen robada del google, no tengo los derechos, obviamente)
Relato para el concurso de El Círculo de Escritores "Microfantasy III"
Mu gore lo tuyo. El caso, es que ciertamente tiene un descarnado toque humano. Bravo!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Todo lo que escribo es gore practicamente... me alegro de que te guste! Un saludo!
EliminarMu gore lo tuyo. El caso, es que ciertamente tiene un descarnado toque humano. Bravo!
ResponderEliminarNo hay verdad más grande; sólo los humanos somos capaces de destruir por aburrimiento. Muy buen relato, como el anterior.
ResponderEliminarEsa es la verdad. Por muy buenos y solidarios y tal que nos creamos, no somos otra cosa que el cáncer del planeta, los únicos capaces de destruirlo por completo. Gracias por tu comentario. Un saludo!!
EliminarUna dura crítica hacia nuestra esencia humana, esperemos que siendo al fin consciente de quien es tome algunas medidas para mejorar, :)
ResponderEliminarUn abrazo y suerte!
Pues sí, y nada lejos de la realidad, además. Lo único ficticio es que los humanos (muchos, almenos) no nos damos cuenta de lo malos que somos. Siempre hemos sido y seremos los buenos. Gracias por tu comentario! Un abrazo y suerte a ti también!!
EliminarSaludos Artza, buen relato, el horrible monstruo que describes y luego resulta ser humano, y lo triste de todo es que para nada resulta una exageración ni se aleja de la realidad. Como dijo Hobbes "El hombre es un lobo del hombre" y yo agregaría que de todo "bicho viviente" como refieres en tu relato. Éxitos y bendiciones!
ResponderEliminarPues sí, tienes mucha razón. Es la cruda realidad, el pan de cada día. Muchas gracias por dejar huella! Un saludo!!
EliminarJo Jo Jo! Tremendo Artza!! Inesperado final y brutal relato. Me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias!! Me alegra mucho que te guste. Un placer tenerte por aquí como siempre! Un abrazo!!
EliminarJoer, me has dejado noqueada. La verdad es que te doy toda la razón.
ResponderEliminarUn abracico.
Muy propio de mí... ;) Gracias por pasarte por mi cueva. Un saludo!!
EliminarMuy buen micro, Artza. Somos una especie despreciable.
ResponderEliminarMis garras destructoras te abrazan.
Muchas gracias! Y sí, completamente de acuerdo, somos la especie más ruin y miserable. La peor sin duda.
EliminarLas mías también a ti!