Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

Sábado noche

El río Bidasoa vuelve a desbordar debido al exceso de sangre que transporta. ¿El motivo? El akelarre anual de Aintzane Muturbeltz, la matriarca más poderosa de la zona, que reúne tantos adeptos como los que asesina. Es una juerga cojonuda. La preside siempre una cabra negra que mece su copa de mandrágora en su lustroso trono, mientras los jóvenes de la aldea se turnan para practicarle felaciones, con tal de santificarse. Los demás bailan desnudos alrededor del fuego, perdidos y colocados, creando una coreografía bamboleante de escrotos y tetas digna de analizarse. Algunos se acercan tanto que se queman y se ve como las llamas los consumen sin que dejen de bailar. "Comida gratis" pienan algunos mientras se sirven un muslo o una nalga. Otros no pueden evitar fornicarse mutuamente al producirse un simple cruce de miradas, mientras que los más perturbados simplemente se dedican a matar y a descuartizar a cualquiera que sea más alto, más bello o más capullo que uno mismo. Sin que nadie quiera ni pueda evitarlo. Es la fiesta del todo vale y hay que mantener contentos a Aintzane y a su puta cabra bípeda. Si no, será infinitamente peor. Siempre lo es...





Relato para el concurso "Microterror V" de El Círculo de Escritores

28 comentarios:

  1. Qué peculiar y pintoresco microrrelato jaja, mi impresión general es que se trata de una "orgía" de sangre, depravación y canibalismo, con ese toque delirante de la cabra, a la que me he imaginado sentada como los reyes borrachos, con copa en mano y disfrutando el espectáculo.

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias!!

      Pues sí básicamente es eso. He cogido un akelarre (que a pesar de la creencia popular, solo eran orgías, un grupo de gente drogada y desnuda bailando alrededor del fuego; sin brujas ni demonios ni nada, cosa que me parece totalmente envidiable) y le he dado mi toque enfermizo personal, convirtiéndolo en una fiesta bizarra y macabra presidida por una cabra satánica, a la que, como bien apuntas, intenté darle un toque de los antiguos reyes poderosamente borrachos con copa en mano.

      Me alegro mucho de que te guste! Es un placer recibir tus comentarios. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Mientras lo leía ni tenía claro si era un aquelarre o la nueva edición de Gran Hermano Vip, je, je, je,... Aunque, en ese caso, ¿quién sería la cabra?
    Buen relato. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja podría colar la verdad, seguro que se han visto cosas más bizarras en su plató. Ya la cabra, o el cabrón, sería el pesado de Jorge Javer ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Menudo fiestorro y bacanal sangriento se han montado bajo la vigilancia de Aintzane. Me gustó el relato. Mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así ha sido siempre y así tiene que ser. La cultura es la cultura y hay que seguirla... Me alegro un montón, muchas gracias!

      Eliminar
  4. Demencial microrrelato, aunque ahora que lo pienso... ¿qué tan lejos de eso estamos?
    Un saludo, Artza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta... No creo que estemos muy lejos, aunque nuestra condición de simios evolucionados nos haga creer que hemos avanzado mucho de aquellas épocas de salvajes. Pero basta ver alguna fiesta universitaria de estas de internet para ver que no, que seguimos siendo básicamente la misma calaña.
      Gracias por comentar, un saludo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado, como todo lo que escribes, y me da la impresión de que por debajo de la superficie de sangre y sodomía hay mucho más contenido del que aparenta, leyendo entre líneas. No sé si me equivoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, de verdad!
      La cosa es que normalmente no suele haber mucho más al fondo, suelen ser locuras de sangre por el mero afán (o placer) de locuras de sangre y en este caso no es distinto. Lo único que se me ocurre es que mi subconsciente ansía estar en una orgía así o, quien sabe, felársela a uma cabra y esa es su forma de manifestarlo, no sé...
      Pero si has encontrado algún trasfondo me encantaría saber cuál es.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. No me hagas mucho caso tampoco, sé que soy paranoias mías. Muchas veces he estado en fiestas que me han recordado, de manera metafórica, por supuesto, al aquelarre que describes. He visto como los hombres devoraban el culo y las tetas de las mujeres con la mirada, lo cual podría ser un caso de canivalismo ocular simbólico. Y he visto a mujeres como mantis religiosas comiendo la cabeza de sus parejas, de no parar de hablarles y hablarles y hablarles y hablarles. Y he visto a muchos hombres y mujeres bailar y bailar como si no hubiera un mañana, como si tuvieran los pies literalmente en una hoguera, hasta que acababan quemándose en su propio fuego. A visto a muchos descuartizar a los demás (con la palabra), cotilleando hasta sus más íntimos sentimientos como si estuvieran revolviendo con sus propias manos en el interior de sus sanguinolentas vísceras. Y he visto como a lo largo de la noche, yo el primero, se trasformaban en bestias salvajes bajo la acción estimulante del alcohol y los psicotrópicos. Así no es extraño que después vea, como un efecto secundario, esas mismas imágenes cada vez que alguien describe un aquelarre como el que tú tan bien has descrito...

      Tengo que dejar de beber...

      Jejejejejejeje!!! ;)

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Jajaja joder, pues sí que has visto cosas... Ni siquiera yo me había puesto a pensar tanto. Pero bueno yo suelo decir bastantes veces que lo bueno de la literatura es que cada uno se imagina lo que quiere, y nadie te puede decir que esté bien o mal. Si tú has visto todo eso será porque está ahí de algún modo u otro (aparte de estar también en tu cerebro), y yasta. Y me parece cojonudo que veas tantas locuras en mi pequeña locura, que son completamente lógicas, ya que yo también he visto fiestas como las que describes.

      Y yo también debería dejar de beber y fumar, pero probablemmente también dejaría de escribir, asique por ahora prefiero no tentar a la suerte ;)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Y pensaba que el internet y las cosas raras japonesas me han curado de espanto... ¡¡¡NO ESTABA PREPARADO PARA LEER ESTE MICRO!!! Es demencial y perturbador hasta decir "¡basta!" Es... Increíble. MUY BUENO ARTZAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no sabes cómo me alegro! Me gusta escribir cosas asquerosas así que significa que estoy haciendo bien mi trabajo ;) Muchas gracias, acabas de darle un buen chute a mi autoestima, un saludo!!

      Eliminar
    2. Por cierto, si te gustan las cosas raras japonesas... conoces Shintaro Kago? Es lo puto mejor!!

      Eliminar
  7. Totalmente de locos. Menos mal que aun vuelve a tener un año para repetir y buscar más adeptos... Mejor no mirar o qué? Muy bueno!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de locos. Pero la tradición es la tradición y hay que respetarla ;) Y bueno, mirar o no eso es cosa de cada uno, yo no me contentaría con eso, no hasta caer fulminado por el fuego o algo así.

      Muchas gracias por leer y comentar, es todo un placer. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. perturbador para decir basta, muy bueno , suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Artza, es de locos, totalmente demencial. Me he reído mucho con la puta cabra en el trono con la copa de mandrágora, y encima con final feliz, que cabrona, nunca mejor dicho, jajaja. Ayer vi un video de Leulogio y no sé por qué me imaginaba la escena que describes con esa canción, jaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=DxGp5OlguOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón, me alegro un montón. Es un escenario bastante gracioso y absurdo la verdad, aunque a más de uno (a mí el primero) les gustaía estar en el lugar de la cabra jaja

      En cuanto al video...poca mandrágora tomaron esos, les habría venido bien jaja

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Si, desde luego, totalmente de acuerdo en cuanto al video, jeje. Pero Lou es un crak y la reinterpretación de la escena me hizo gracia ; )

      Eliminar
  10. ¡Ah, la chingada! jajaja xD
    Es una escena muy bien lograda.
    Me divirtió bastante el papel que toman los participantes de la bacanal. Aunque el final es inquietante. Dependiendo del modo en que se tome 'peor' ¿de veras se puede volver mucho peor?

    ResponderEliminar
  11. Jajaj gracias! Me alegro de que te divierta ;) Y claro siempre puede acabar peor o mejor, podría, no sé, ser una fiesta necrofílica, o una fiesta loca de empalación masiva... Todo puede degenerar más, siempre. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda la hostia! Clavado a un fin de semana cualquiera en mi pueblo. Que recuerdos de mi infancia etílica. Snif, se me salta la lagrimilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí, el pan de cada día en las fiestas del pueblo. Solo falta el alcalde vomitando y el cura alquilando furcias, y ya sería clavau ;) Gracias por tu comentario! Un saludo!

      Eliminar
  13. Muy buen relato.

    Mucha suerte para el concurso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un placer tenerte por aquí. Un abrazo!

      Eliminar