Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Al son de la venganza

*Relato finalista del I Concurso de Narración Breve y Micronarración de Mecenix.com



Cantabria acoge el desafiante encuentro de putas, odio y descontrol. Al igual que un sarasa tierno pero vil medita sobre su onanismo compulsivo, el universo entero se pregunta si la basura monárquica dejará algún día de apestar nuestros morros de simios infra-evolucionados. La bipolaridad existencial de un zurullo de platino nos muestra que la sabiduría popular la albergan en su haber ciertas enfermedades venéreas, las cuales, incomprendidas y evitadas por la mayoría de los estratos socio-económicos de esta inmundicia a la que llamamos estado, son necesarias para que las relaciones (y felaciones) entre los puercos seudo-humanos sin vitalidad vayan engendrando su fruto de apoteósica esquizofrenia. Es sabido por todos que Mirko Crocop va a ser el siguiente dios implacable y vengativo que nos bendecirá con su áureo apocalipsis personal y espeluznante, haciendo que la humanidad en su totalidad se muerda los cojones, mientras se arrepiente de haber adorado una deidad falsa y corrupta. Sin ser conscientes de que la genuina y pura santidad reside en los tres de Santurtzi que nos dejaron con la jeringa en el brazo, la multiculturalidad nos obliga a suicidar a nuestros indigentes, mientras un halo de insalubre procreación abrillanta nuestras calvas pero ensombrece nuestro corazón. El zoquetismo declarado como patrimonio de la humanidad, nos lanzará nuevos vientos de libertad con un claro color rojo-verde-blanco, pese a las incongruencias que suscita el hecho de ser un sucio vagabundo que por no tener no posee ni techo. Las narices y las billeteras de los odiosos y usureros judíos sin escrúpulos se alargan hasta el infinito sin importar de donde, cuando o enculando a quien, siempre que sea en el nombre del progreso y la automutilación. Las putas, por otro lado, han empezado una guerra contra los «mujombres», para determinar a quién pertenece la soberanía de las calles, aunque las leyendas milenarias advierten que la xenofobia genital  nunca lleva a nada que no sea la muerte. Los monstruos antropomorfos que succionan las inseminaciones artificiales de vitalidad, son solo cúmulos de pus, odio y gonorrea, que se desvanecen con los primeros avistamientos del alba. Si los súcubos de incredibilidad escrotal se mezclaran con la incapacidad de extracción de felicidad, que aun siendo sacada de un cartón repleto de ácido, no puede ser más excéntrica e inhumana, tendríamos el deber de cantar las alabanzas propias de un soneto de orangutanes castrados sistemáticamente. Cuando un cenutrio corto de miras se convierte en un maqueto aún más corto, los tumultos populares afilan sus rastrillos al son de la venganza y el descontrol. Esta es la palabra del nuevo mesías, mi demente punto de vista de la porquería que nos rodea. Puede que a ti solo te hayan parecido sandeces, pero eso será sin duda porque no tienes ni puta idea de nada, pardillo. Si no la aceptas, peor para ti, pues es esta la auténtica verdad que has de inhalar, esta es la definitiva filosofía.

5 comentarios:

  1. Exelente vision apocaliptica, escrito con un gran lenguaje infernal, de desperdicio, decadente, te acepto como mecias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Pronto habrá más publicaciones asike estate atento ;)

      Eliminar
  2. ¿Se estará pudriendo todo, Artza? Me considero republicana. Salí de España hace ya dos años y estoy viviendo el sueño americano. Ahora ya no sé qué es rojo, qué negro y qué blanco. Todo es la misma mierda y decidí crearme una burbuja con mi mundo de mariposas. Sólo soporto esa mierda ocho horas al día de lunes a viernes. Muy bueno y muy merecido premio. Enhorabuena.
    P.D.: No son sandeces, la sandez es no decirlo y callarse como un cabrón. Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, sin duda. De hecho pienso que el mundo se está yendo al carajo irremediablemente desde hace un tiempo. Me parece muy bien, no nos merecemos otra cosa. Tienes razón en que todo sea la misma mierda, si buscas algo diferente tiene que salir de tu puño y letra, sino no hay manera. Muchas gracias por leer mis mierdas y por tus comentarios, se agradece mucho. Espero pronto pasarme por tu mundo mágico a infectarlo con alguna de mis sandeces ;) Gracias otra vez!!

      Eliminar
  3. Ahora se mira con desprecio a la edad media. Que barbaros! Que incultos! Y en que nos diferencismos de ellos? Ah sí, ellos tenían los cojones de decir bien clarito lo que había. Voy a comprarme un yelmo y un rocin y a lanzarme a las autovias como caballero errante. Un saludo!

    ResponderEliminar